Keylor Navas sin arrepentimientos luchará por su puesto en el Madrid

El portero costarricense Keylor Navas negó arrepentirse de emigrar al Real Madrid pese a la poca actividad que tiene, por lo que seguirá luchando por un puesto, pues desea continuar por muchos años en este club.

"Quiero estar aquí, dónde voy a luchar por estar muchos años, bien es cierto que la situación es complicada, pero no me arrepiento de nada. Voy a seguir trabajando como lo he hecho siempre. A mí me gustan los retos", expresó.

"Tengo contrato después de esta temporada, por cinco años más y voy a ser lo más profesional posible. Cuando tenga oportunidades de jugar, las aprovecharé al máximo", resaltó.

Navas Gamboa llegó en agosto pasado al Santiago Bernabéu procedente del Levante con un contrato de seis años. Desde entonces ha jugado solamente siete partidos, dos en Liga, tres en Copa del Rey y dos en Champions League.

Actualmente acumula dos meses sin actividad, "estoy en el Madrid porque escogí firmar por el Madrid, bien es cierto que después del Mundial tenía la oportunidad de irme a otros equipos, pero mi decisión final fue la de venir al Madrid", insistió.

En entrevista con Radio Monumental, Keylor comentó que seguirá trabajando y aprovechará cada oportunidad que se le dé en el equipo.

"Siento que mi paso por el Real Madrid he intentado aprovechar al máximo todas las oportunidades en los campos y eso es importante para mí, lo he conseguido. Voy a seguir siendo humilde y trabajador; dando gracias a Dios".