Vladimir Hernández y Jonathan Peña disputarán título Fecombox

Los pugilistas Vladimir Hernández y Jonathan Peña disputarán el título vacante de superwelter Fecombox, en velada que contará con cinco reyertas más y se llevará a cabo en una discoteca en el sur de esta ciudad.

Luego del arranque que tuvo la temporada boxística del promotor Aquiles Torres en la Ciudad de México, el próximo jueves se disputará el cinturón.

El choque entre Hernández y Peña será el primero de título, luego que la víspera no se disputó el nacional gallo, pues el exmonarca Jorge Otokani lo perdió en la báscula y perjudicó a su rival Antonio "Payasito" Olguín.

Durante la primera velada del año en dicho escenario, Israel Cruz perdió en el combate estrella a Juan Benítez, en seis episodios en supergallo, donde ambos mostraron deseos por ganar y no decepcionaron; fue por decisión unánime de 57-58, 56-59 y 56-58.

Por la misma vía, en cuatro rounds, Gerardo Melo fue superado por Guillermo Chávez en peso gallo; Miguel Ángel Vázquez venció a Francisco Falcón en minimosca; y Uriel del Valle a Jared Villanueva, en mosca.