Sonido Pancho ofrece gran bailongo en Carpa Gozadero Doritos

Cientos de personas se congregaron en la Carpa Gozadero Doritos para disfrutar de un baile de viernes ofrecido por Sonido Pancho, esto dentro de las actividades de la edición décimo sexta del Vive Latino, que se lleva a cabo en el Foro Sol.

Hay reglas para todo aquel que gusta disfrutar del sonidero, la primera, es hacer una rueda para que en medio de ésta, las parejas muestren sus mejores pasos de baile, lo mismo heterosexuales como de homosexuales.

Los amantes de las cumbias y la salsa, siempre irán en donde se presenten los sonideros y los fans de Sonido Pancho no podían perderse la oportunidad de echarse un baile entre rockeros, escépticos y cientos de curiosos, quienes permanecieron al pendiente de lo que sucedía en la rueda de baile.

"Hoy se hace la música tropical presente en el Vive Latino, todo mundo bienvenido a esta programación especial", apuntó Chucho, uno de los DJ que hacen posible el Sonido Pancho de Tepito.

Las parejas de baile no sólo se lucieron con sus pasos, sino también con sus atuendos en colores fosforescentes o bien, parecidos pero sincronizados para resaltar el espíritu del sonidero.

Con éste se suman ya tres años de la puesta en marcha de la Carpa Gozadero, en la cual participaron primero DJ´s que mezclaban cumbia y desde la edición pasada se invitaron a sonideros como La Changa, Sonido SuperChango y Sonido Changorama, entre otros.