Aseguran en Michoacán inmuebles con mercancía robada

Personal de la procuraduría de justicia estatal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, cumplimentaron dos órdenes de cateo en los municipios Tarímbaro y Acuitzio, en donde aseguraron mercancía robada y dos vehículos irregulares.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que en respuesta a denuncias ciudadanas se solicitó una orden de cateo a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Misión del Valle, del municipio Tarímbaro.

En el aviso se alertó que se efectuaba la descarga de una camioneta que contenía productos, misma que fue asegurada en días pasados al igual que una unidad del servicio público, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal.

Una vez que se obsequió el mandato judicial, elementos policiales se trasladaron al citado domicilio, donde hallaron charolas que contenían diversos tipos de pan, así como autopartes, entre estos estéreos, espejos laterales, protectores de tableros y cables pasacorriente.

Por otro lado, en un establecimiento de autopartes ubicado sobre el libramiento de la cabecera municipal de Acuitzio se detectó una camioneta Tacoma 2007, con el número de identificación remarcado, así como una Cherokee con reporte de robo del pasado 5 de marzo.

Por lo anterior, el encargado de este establecimiento fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad, así como las mercancías, autopartes y los vehículos.