Camacho toma protesta a equipo de campaña de candidato en Guerrero

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dijo que la política tiene un adeudo con Guerrero y que éste merece vivir en paz, porque es la condición indispensable para la generación de empleos.

"Aquí nos tenemos que vacunar en Guerrero; la política tiene un adeudo con los guerrerenses, otras gentes de otras organizaciones políticas le han dado la espalda al pueblo y han hecho del gobierno un botín, lo han puesto al servicio de intereses inconfensables contrarios al interés general", señaló.

Luego de tomar protesta a la estructura de campaña del candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Héctor Astudillo, consideró que para ganar los comicios se necesita la organización de todos los sectores, una plataforma electoral y una oferta política socialmente atractiva.

La estructura de campaña a la gubernatura por el PRI-PVEM quedó conformada por la ex diputada local, Alicia Zamora Villalba, como coordinadora general de campaña; el ex delegado del ISSSTE en el estado, Daniel Pano Cruz, secretario técnico.

Además, Ernesto Rodríguez Escalona como coordinador operativo; la ex delegada de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), Erika Lurhs, será la vocera general de la campaña. Javier Guerrero García fue designado como delegado especial del CEN del PRI en el estado.

Por su parte, el candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, dijo que su campaña será de propuesta para que haya más turismo, mejor educación, atención al campo y mayor impulso a inversiones para que el empleo regrese.

"Nos interesa que regrese el orden, que regrese la paz. Porque regresando el orden y la paz, este estado va a poder levantarse y seguir adelante", mencionó.