Josh Gobran lanzará "Stages", su más reciente disco, el 28 de abril

El cantautor estadunidense Josh Gobran lanzará su más reciente material discográfico "Stages" el 28 de abril próximo, el cual cuenta con participaciones especiales de Kelly Clarkson, Audra McDonald y Chris Botti.

La placa es una compilación de las canciones más importantes del teatro musical como lo son: "Bring him home" (Les Misérables); "You'll never walk alone" (Rodgers & Hammerstein's Carousel) y "Finishing the hat" (Stephen Sondheim's Sunday in the Park with George), entre otras.

"´Stages´ es un disco que había querido hacer desde que llegue a Warner Music cuando era un joven estudiante de teatro musical, sabía en mi corazón que en algún punto lograría visitar estas canciones que amo y las reuniría en un álbum", expresó Gobran, en un comunicado de prensa.

El disco, producido por Humberto Gatica y Bernie Hersm, se complementa con 10 temas más, entre los que se encuentran "All I ask of you" (de The Phantom of the Opera), "Try to remember" (de The Fantasticks), "Old devil moon" (de Finian's Rainbow), "If I loved you" (de Carousel) y "Anthem" (de Chess).

Este material estará disponible en preventa exclusiva, a través de la página oficial del cantante, se menciono en el documento.

Josh Gobran inició su carrera en 2001; ha logrado ocho álbumes de estudio, y tres más en vivo; ha colaborado en series de televisión en donde destacan "The Wedding" (cuarta temporada) y "Glee" (primera temporada); además en cine con filmes como "Crazy, stupid love".