Embraer Executive Jets presentará en México el Legacy 500

El fabricante de aeronaves privadas Embraer Executive Jets presentará en la próxima AeroExpo su nuevo jet ejecutivo Legacy 500.

El vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina de la empresa, Breno Corrêa, señaló que la aeronave será mostrada en la 12ª exposición del sector de aviación ejecutiva en América Latina que se realizará del 19 a 21 de marzo próximo en el aeropuerto de Toluca.

"América Latina ha tenido un papel importante en el desarrollo de la aviación ejecutiva global y México es el país que lidera el sector en la región, teniendo la segunda flota más grande de jets ejecutivos del mundo", afirmó el directivo.

La compañía expuso en un comunicado que en la AeroExpo también estará en demostración el Legacy 600 y el Phenom 300, jets ejecutivos más entregados en el mundo por segundo año consecutivo, según un informe de General Aviation Manufacturers Association (GAMA) de Estados Unidos.

La fuerte presencia de Embraer Executive Jets en esta nueva edición de AeroExpo refleja el compromiso y confianza que la empresa tiene en el mercado mexicano, apuntó.