Carpa Ambulante abre con "Supermensch: La leyenda de Shep Gordon"

El cine y la música vuelven a converger en la Carpa Ambulante, que en su primer día de actividades abrió con la cinta Supermensch: La leyenda de Shep Gordon".

Como cada año, la Carpa Ambulante se ha sumado a las actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se realiza en el Foro Sol de esta ciudad.

Ante un nutrido número de espectadores, se llevó a cabo la primera exhibición de esta jornada, que estuvo a cargo de la cinta "Supermensch: La leyenda de Shep Gordon", del director Mike Myers.

El realizador echa una mirada al interior de Hollywood a través del carismático Shep Gordon.

Tras llegar por accidente al mundo del entretenimiento, Gordon se hizo amigo de Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix, y fue mánager de Alice Cooper, Pink Floyd, Luther Vandross y Teddy Pendergrass.

El documental sigue su transformación desde su época de hedonismo en la década de los 70 hasta el budista practicante que es hoy.

A lo largo de tres días, el público podrá disfrutar de una variada propuesta audiovisual, centrada en los temas de la memoria, la naturaleza y el espacio exterior, la delgada línea entre la genialidad y la locura.

Éste es el quinto año que Ambulante se suma a las actividades del Festival, a través de 13 filmes.