Interrumpirán cobro de parquímetros el lunes próximo

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el lunes 16 de marzo se interrumpirá el cobro de los parquímetros en los 13 polígonos de EcoParq, por ser un día de descanso obligatorio.

La dependencia explicó que ese día no se aplicarán multas ni se colocarán inmovilizadores a los vehículos que no concreten el pago por estacionarse en la vía pública en horario normal, de 8:00 a 20:00 horas.

Recordó que EcoParq regula el estacionamiento en Polanco, Lomas-Virreyes y Anzures, delegación Miguel Hidalgo; Roma e Hipódromo, Cuauhtémoc, y Florida, Álvaro Obregón; Noche Buena, Ciudad de los Deportes y Crédito Constructor.

Así como en Extremadura Insurgentes, Nápoles, Ampliación Nápoles, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac y Benito Juárez, todo según un comunicado de la dependencia capitalina.

Además, informó se suspenderán los procedimientos administrativos en el Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Pública (OIP) y Oficialía de Partes de la Seduvi y se reanudarán al día siguiente.

Las gestiones que se interrumpirán en el Área de Atención Ciudadana de la secretaría serán trámites, resoluciones, actuaciones, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios y emplazamientos.

Tampoco habrá recepción de solicitudes de información pública, acceso, rectificación, cancelación, oposición de datos personales ni recursos de revisión que sean presentados y tramitados en la OIP de esta dependencia.

La reanudación de trámites y actividades en el Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Pública y Oficialía de Partes se efectuará el martes 17 en las oficinas ubicadas en Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

El horario de atención al público en el Área de Atención Ciudadana es de 8:30 a 13:30 horas, y de 14:00 a las 18:00 horas para notarías públicas; la Oficina de Información Pública, de 9:00 a 15:00 horas, y la Oficialía de Partes, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.