Técnico del Atletico de Madrid ve muy bien al mexicano Raúl Jiménez

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, aseguró que ve muy bien al delantero mexicano Raúl Jiménez pese a su poca actividad, pues compite con grandes futbolistas.

"Lo veo muy bien, pese a los pocos minutos que ha tenido está trabajando extraordinariamente, compitiendo con jugadores que llevan años en el club, como (Fernando) Torres y (Mario) Mandukic, quien es un jugador determinante para nosotros", dijo el argentino.

Sobre la actitud de Jiménez en los entrenamientos y partidos que se queda en la banca, "El Cholo" indicó que no lo ha visto con mala cara, "el futbol paga y en algún momento volverá al campo, sabe responder y ha mantenido esa constancia día a día".

Simeone se mostró feliz por la reciente convocatoria del delantero a la selección mexicana, "me alegra que el entrenador de México haya contado con él pese a los pocos minutos que tiene, el entrenador confía en él porque lo conoce".

En 2015 Raúl Jiménez ha jugado 76 minutos en los 15 duelos oficiales disputados con el Atlético y en toda la temporada ha disputado 21 de los 41 encuentros, cinco de ellos en el 11 inicial, suma un total de 675 minutos, marcando solamente un gol, frente al Sevilla el 27 de septiembre de 2014.