Leverkusen sigue en racha y se afianza en puestos de "Champions"

Bayer Leverkusen sigue en racha positiva y este viernes hilvanó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga al golear 4-0 al Stuttgart, para afianzarse en puestos de Champions League.

El BayArena fue el escenario del partido inaugural de la jornada 25 de la Bundesliga, en la que el Leverkusen controló las acciones de principio a fin y celebró con goles del brasileño Wendell (32) y el suizo Josip Drmic (36) en la primera mitad.

Para el complemento, las "aspirinas" no dejaron dudas de su superioridad y Karim Bellarabi incrementó la ventaja al minuto 50, mientras que Drmic firmó su doblete y el cuarto para los suyos al 59.

Lamentablemente, el Stuttgart, club en el que se desempeñó de 2006 a 2010 el mexicano Ricardo Osorio, continua en picada esta temporada, pues no gana desde el 16 de diciembre y marcha último general con 20 unidades.

Bayer Leverkusen llegó a 42 puntos y se colocó, provisionalmente, en la tercera posición de la tabla.

Para este sábado están programados seis partidos, entre los que destaca la visita del líder Bayern Munich al Werder Bremen. El Borussia Dortmund, que sigue en ascenso este 2015, recibe al Cologne.