Valencia gana 2-0 al Depor y arrebata tercer puesto al Atlético

Valencia derrotó este viernes 2-0 a Deportivo la Coruña en el estadio Mestalla, y con ello le arrebató la tercera plaza de la Liga de España al Atlético de Madrid, que cuenta en sus filas con el mexicano Raúl Jiménez.

En partido que abrió la vigésimo séptima jornada liguera, Daniel Parejo (de penal al 61) y Paco Alcacer (72), fueron los encargados de marcar diferencias luego de una primera parte trabada y en la que ninguno de los porteros pasó peligro.

Los "naranjeros" tomaron la iniciativa, dispusieron de una mayor posesión pero sin llegada. Enfrente hubo un conjunto que mantuvo el orden en todas las líneas pero sin ideas ofensivas.

Los "ches", que no pierden desde el 2 de febrero, llegaron a 57 puntos para desbancar de la tercera posición al Atlético, que mañana enfrenta en Cornella El Prat al Espanyol del central sinaloense Héctor Moreno; con el empate no habría cambios en la tabla.

"Depor", por su parte, se quedó con 25 unidades en la décimo sexta posición y depende de las derrotas del Levante, Almería y Granada para no acabar esta semana en zona de descenso.