Santos de Nueva Orleans se refuerzan de cara al Súper Tazón L

Mickey Loomis, gerente general de los Santos de Nueva Orleans, anunció que llegaron a un acuerdo con el corredor CJ Spiller, agente libre, y el apoyador Dannell Ellerbe, procedente de los Delfines de Miami.

Spiller es un corredor veterano de cinco años de experiencia, en 2014 apareció en nueve juegos, cinco aperturas, corrió 300 yardas, atrapó 19 pases para 125 yardas con un touchdown y regresó 10 patadas de salida para 306 yardas con un touchdown.

El egresado de Clemson no vio acción durante siete semanas por una lesión de clavícula.

En un movimiento con Miami, los Santos cambiaron al receptor abierto Kenny Stills y una selección de tercera ronda en el draft 2015, por el apoyador veterano con seis años de experiencia Dannell Ellerbe.

En toda su carrera Ellerbe ha aparecido en 62 encuentros con 30 aperturas, pose un record de 273 tacleadas, 6.5 capturas, tres intercepciones, nueve pases defendidos, un balón suelto forzado y tres balones sueltos recuperados.

Comenzó como abridor en la temporada 2014 con Miami antes de ser colocado en la lista de lesionados.

Los Santos decidieron poner fin a su relación de tres años con el esquinero Corey White, la temporada pasada apareció en 15 partidos, nueve como titular, terminó con 54 tacleadas; 46 en solitario, dos intercepciones, nueve pases defendidos, un balón suelto forzado, una recuperación de balón suelto y una parada en cobertura.

Con estos movimientos, Nueva Orleans busca repetir lo conseguido en 2010, cuando se impusieron 31-17 a los Potros de Indianápolis, en el Súper Tazón XLIV celebrado en el Sun Life Stadiun de Miami.