Genitallica y Paquita la del Barrio fusionan energía en el Vive Latino

La cantante Paquita la del Barrio fusionó su energía con la potencia de la banda de rock Genitallica, durante la presentación que dieron en las primeras horas de la edición décimo sexta del Festival Vive Latino.

Con un elegante vestido verde, la intérprete, quien se presentó el año pasado en el Auditorio Nacional, junto con Marisela, puso en su lugar a todas las "ratas de dos patas" y a los hombres que tratan mal a las mujeres, con un par de temas de su repertorio.

Luego de que Genitallica cantara temas como "Imagina", "No tengo amigos" y "Todos tomados", entre otros, apareció Paquita en el escenario Tecate Titanium, junto con un numeroso mariachi del estado de Hidalgo.

De inmediato, hizo sonar su tema "No hay mujer fea", de su reciente material discográfico y el clásico "Rata de dos patas", momento en el que le jaló los cabellos a los chavos de Genitallica.

Después de su breve aparición, en donde agradeció a todos por sus aplausos, la agrupación siguió su fiesta junto con sus fans, quienes no pararon de brincar y hacer slams.

"Los invitamos a que chequen nuestras redes sociales y suban sus fotos, a Genitallica le cuelga mucho por delante y a quien no le guste a la larga se acostumbra", señalaron los anfitriones antes de temas como "¿Qué fue lo que paso?", "Con cualquiera" y "Borracho".

En este día soleado, los asistentes quienes en su mayoría vestían de jeans y tenis, con gorras y uno que otro con alguna máscara, se desinhibieron para cantar en este recinto dentro del Foro Sol.