Para Chivas partido ante Puebla es fundamental en muchos aspectos

Miguel Ponce, defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló que la visita que hará a Puebla es para confirmar su futbol y pensar en otros objetivos, además de dar un paso firme rumbo a la permanencia.

"No nada más queremos alejarnos a cinco puntos, sino que aspiramos a muchos más, el equipo ha mostrado otra cara sobre el terreno de juego y eso va a seguir siendo fundamental para conseguir muchas unidades, tenemos el ánimo muy alto porque sabemos que tenemos la capacidad de realizar un gran trabajo el sábado", dijo.

Comentó que en el seno del plantel de Chivas existe plena conciencia de la importancia de verse las caras con un rival directo por el no descenso.

"Sabemos que el partido que tenemos enfrente es muy importante y vital para lo que queremos en el torneo, por lo que vamos a ir a Puebla a hacer un gran partido, tenemos que ganar este encuentro a como dé lugar, sabemos que dependemos de nosotros, por eso queremos regresar con un buen resultado y seguir sumando puntos", indicó.

Destacó que para aspirar al triunfo deberán estar atentos en todas sus líneas los 90 minutos y llevar a cabo lo que trabajaron durante la semana.

"Hay que estar concentrados los 90 minutos, seguir teniendo una adecuada labor defensiva, que es lo que nos viene dando para manejar los partidos, y en esta ocasión creo que nos puede ayudar bastante para sacar el triunfo", concluyó.

Chivas cerró su preparación de cara al duelo de este sábado ante el cuadro de la "Franja", en juego de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.