Anthony Fasano encabeza refuerzos para Titanes de Tennessee

Titanes de Tennessee vivió este viernes una intensa jornada en sus oficinas con los acuerdos oficializados del ala cerrada Anthony Fasano, los apoyadores Brian Orakpo y Derrick Morgan, el tackle defensivo Karl Klug y el pateador Ryan Succop.

Así, la experiencia al ataque correrá a cargo de Fasano, quien entrará a su décima campaña en la liga con su cuarto equipo diferente, luego de desempeñarse con Vaqueros de Dallas, Delfines de Miami y, los últimos dos años, con Jefes de Kansas City.

El egresado de la Universidad de Notre Dame tiene en su currículum dos mil 799 yardas por aire, producto de 253 recepciones, además de 31 ingresos a la zona de anotación.

Luego de seis temporadas con Pieles Rojas de Washington, Orakpo llegará a Nashville con la intención de aportar su experiencia en especial a la hora de capturar al mariscal de campo rival. A lo largo de su trayectoria profesional sepultó 40 veces al enemigo y ostenta más de 250 tackleadas en total.

En el caso de Morgan, se trató de una extensión de contrato, lo que le asegura jugar al menos su sexta temporada con esta franquicia, pues diversos reportes aseguraron que la operación será válida por cuatro años y se calcula que rondó los 27 millones de dólares.

Otro que renovó contrato fue Klug, quien suma 64 participaciones consecutivas con Titanes en los últimos cuatro años, pues arribó a la organización en el draft de 2011, en el cual fue elegido en quinta ronda.

Misma situación para Succop, quien vivirá su segundo ciclo con estos colores, luego de pasar los primeros cinco años de su carrera en Kansas City; de forma global, tiene una efectividad de 81.7 por ciento en intentos de goles de campo, su mejor marca es de 54 yardas, que conectó en 2011.