Corona delegación Benito Juárez a Reina de la Eterna Primavera 2015

La delegación Benito Juárez coronó a Yolanda Romero Palacios, de 80 años y estudiante de la Universidad de la Tercera Edad Mixcoac, como Reina de la Eterna Primavera 2015, quien releva a Francisca Saavedra Vergara.

La reina electa de la Eterna Primavera es estudiante de los cursos de gimnasia cerebral, pintura textil, musicoterapia, bordado, tai chi y Baile de Salón en el plantel UTE Mixcoac, de acuerdo con un comunicado de la demarcación.

En el certamen primaveral de la tercera edad, que se realiza año con año, también serán reconocidas las princesas Araceli Corral Leyva y María Evelina Galván Cervantes, con al segundo y tercer lugar respectivamente.

Asimismo, recibirá mención especial Margarita Flores Enríquez, de 75 años, quien destaca entre los centenares de adultos mayores inscritos en los programas dirigidos a ese sector en 12 Casas de la Cultura y dos planteles de la Universidad de la Tercera Edad (UTE) Cumbres y Mixcoac de esa demarcación.

En la ceremonia de presentación, encabezada por Ricardo Amezcua Galán, encargado del despacho de la delegación y que también fue jurado, señaló que los programas dirigidos a adultos mayores buscan brindar reconocimiento al espíritu de superación de ese sector.

También fungieron como jurado, Yadira de los Ángeles Vázquez, subdirectora de Integración Familiar; Maricela Pruneda, coordinadora de CETIS 5; Rosa Farell, presidenta de la A.C. Alzheimer y Georgina Martínez, de la Facultad de Medicina de la UNAM.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo, en el salón de fiestas de la colonia Santa Cruz Atoyac, de esa demarcación.