Frente frío 41 provoca vientos fuertes y chubascos en Quintana Roo

El frente frío número 41, localizado al Sur del Golfo de México, se mueve lentamente al Este y provoca viento fuerte y arrachado del Norte, así como nubosidad acompañada de chubascos sobre su área de influencia, informó el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

En un comunicado, dijo que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum será medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento fresco del Norte y noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Pronosticó para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar tiempo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos, acompañadas de actividad eléctrica ocasional, viento fresco del Norte y Noreste de 25 y 35 kilómetros por hora y rachas ocasionales de 45 kilómetros.

La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 19; en tanto que la sensación térmica será de 33, indicó.