Quiere "Barbie" Juárez ser primera mexicana que derrote a Fujioka

Cuatro mexicanas han sido derrotadas por la boxeadora japonesa Naoko Fujioka, pero Mariana Juárez no está dispuesta a engrosar esa lista, por lo que se declaró lista para imponerse este sábado.

"Barbie" pondrá en juego el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, confiada en su preparación para lograr el triunfo.

"Voy a enfrentarla con una buena preparación, tengo que salir con la mano en alto, darle a entender que será la quita pelea con una mexicana, pero ahora saldrá derrotada", dijo la monarca.

Agregó que ha estudiado a su oponente y le encontró defectos que tratará de aprovechar, aunque también se deberá cuidar de algunas mañas de la nipona, quien entra con la cabeza y eso ha ocasionado problemas a algunas oponentes.

"Sí, vimos videos, tenemos que trabajar bien, tiene defectos y vamos a tratar de hacer el mejor boxeo, no ensuciarlo, como ella que a veces avienta la cabeza. Anabel (Ortiz) tuvo problemas con eso, a otra la cortó, necesitamos tener cuidado", refirió.

Sin problemas de peso y motivada por el momento que atraviesa en su vida, Mariana (40-7-3) dejó en claro que su preparación en el Estado de México le da la tranquilidad para afrontar esta pelea.

"Hicimos una buena preparación, nos dedicamos al cien. Sabe que tengo las armas para ganarle arriba del ring. En el boxeo todo puede suceder pero para eso nos preparamos, para salir con la mano en alto, sólo falta subir al ring y demostrar arriba", concluyó.