Presidente debutará en el Vive Latino con su EP "La gran magia"

El dúo mexicano Presidente, conformado por Priscila González, fundadora del grupo de indie rock Quiero Club, y Quique Rangel, integrante de Café Tacvba, realizarán hoy su debut en la edición 16 del Vive Latino, encuentro en el que presentarán su EP "La gran magia".

La formación musical, que recién se presentó en un centro nocturno de la colonia Roma, en la Ciudad de México, transmitirá su energía en la carpa Rockampeonato, de las 15:25 a las 16:00 horas, de acuerdo con un comunicado.

La producción de este material discográfico lo realizó Rangel, mientras que la voz está a cargo de Priscila en seis piezas, cuyos temas viajan del amor a la protesta, con arreglos realizados por ellos mismos.

El proyecto musical de pop alternativo nació en 2014, cuando Priscila invitó a Quique a tocar con ella en un "show" muy casual, simplemente por tener acompañamiento.

Después de esto hubo otra invitación para producir un "track" que aparecería en un compilado por la celebración "Record store day" y de ahí decidieron partir a hacer más, con un amplio abanico de ideas por desarrollar en un futuro.

"Tapiz" fue el primer corte de este EP, que junto con "La gran magia" ya está disponible en las plataformas digitales, además de se incluirá en un "digipack" que se venderá para celebrar la primera participación del grupo en el Festival Vive Latino.