Seattle Sounders peleará mantenerse líder de la Major League Soccer

El conjunto estadounidense Seattle Sounders tiene el firme objetivo de confirmarse en el liderato de la Conferencia Occidental de la Major League Soccer, que alcanzó con el centrocampista mexicano Gonzalo Pineda como titular.

Pineda, quien participó los 90 minutos del encuentro ante el New England Revolution (3-0), espera volver a ser considerado por el técnico alemán Sigi Schmid para el partido de este sábado ante el San Jose Earthquakes, en la fecha dos del torneo.

Además, buscará ayudar a su escuadra en el CenturyLink Field a sumar otros tres puntos contra su rival que viene de perder 0-1 la primera jornada ante el FC Dallas.

Con tres unidades, los "sounders" quieren continuar con la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en casa, ante los dirigidos por Mark Watson que son novenos de la lista de la Conferencia Oriental.

En los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado en cualquier cancha ambas escuadras, los terremotos de San José llevan la ventaja con dos triunfos, dos empates y una derrota.