Mexicano Eduardo Fernández busca oportunidad para brillar en la MLS

El guardameta mexicano Eduardo Fernández López continúa a la espera de una oportunidad para destacar en la Major League Soccer (MLS) con el Real Salt Lake, en el arranque de la temporada.

El tapatío, nacionalizado estadounidense, no pudo saltar a la cancha en la primera jornada del certamen norteamericano y tampoco entró en la convocatoria del técnico Jeff Cassar, por lo que este sábado ante Philadelphia Union espera obtener la confianza del estratega.

Con un punto tras el empate 0-0 ante Portland Timbers en la fecha anterior, los "Claret and Cobalt" se ubican en el puesto siete de la Conferencia Occidental, por lo que el duelo en el Rio Tinto Stadium, será la oportunidad para posicionarse en el certamen.

En el partido a efectuarse a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, la escuadra desea mantener su invicto como local que mantiene desde septiembre de 2014.

Por su parte, el Philadelphia Union también viene de un empate sin goles en el arranque de la campaña y se encuentra en la casilla seis de la Conferencia Oriental con una unidad y por el momento dentro de los "play-offs" para la final de la Liga.

Este encuentro se espera parejo, ya que además del arranque igualado en la temporada, en los últimos tres choques entre ambas escuadras han salido con empate.