Para mí cantar es una necesidad como respirar: Myriam Montemayor

La cantante Myriam Montemayor, a más de dos décadas de trayectoria artística, quien reconoció que ha tenido aciertos y errores que le han servido para crecer, enfatizó que seguirá porque lo que más le gusta es cantar y "no puedo dejar de hacerlo porque es como si me pidieran que dejará de respirar".

En entrevista con Notimex, Myriam subrayó que todo lo que ha vivido ha traído un cúmulo de experiencias que la han llevado a ser una mujer plena en todos los sentidos con gran madurez y sentirse una mujer "Entera".

Y justamente el próximo sábado se presentará en el Teatro Metropólitan con el espectáculo "Entera", que indicó es como se siente, por ello, cantará en solitario para hacer un recorrido de sus éxitos con nuevos arreglos e incluso estrenará algunos temas.

Añadió sentirse nerviosa, lo que se traduce en emoción, y "ésta debe estar presente en todo momento, aunque después la primera canción, si el público te abraza con sus aplausos todo fluye maravillosamente y lo disfruto enormemente".

Montemayor, comprometida siempre con su público, resaltó que cada vez que se presenta "no sólo dejo la voz en el escenario sino la interpretación, el alma y la piel porque es un momento en el que me encuentro en intimidad con mi público".

La cantante, quien fue la primera ganadora del "reality show" "La academia", prometió que "este sábado los voy a llevar (al público) a la emoción de menos a más 'Hasta el límite', como mi canción".

Apuntó que se siente bendecida "porque mis fans no me olvidan y deseo también conquistar al público que tal vez no me conozca, esto es porque siempre voy por más".

En cuanto a que si ha previsto la posibilidad de volver a radicar en la capital del país, señaló que aunque vivió los primeros cinco años de su carrera en el Distrito Federal, por el momento lo ve difícil porque toda su familia radica en Monterrey y desea estar con ella, con su pareja y su hijo Frank Alejandro.

"El que viva en Monterrey no es impedimento para estar cerca del público, las veces que sea necesario voy y vengo, y siempre estoy al pendiente de las redes sociales para estar cerca de mis fans", mencionó Myriam.

También acotó que es una mujer audaz que busca las oportunidades "estoy en búsqueda de ellas para desarrollarme y hacer lo que más me gusta, que es cantar "desde que nací siempre supe que me iba a dedicar a cantar, es muy bonito disfrutar de lo que te gusta hacer".

Finalmente, afirmó que piensa en crear algo para sus nuevos espectáculos pues el ser humano debe renovarse y proponer cosas nuevas, por ello, espera que "Entera" sea punta de lanza para llevar su música a todo México, incluso a otros países de América Latina.