Brasil enfrentará a México como preparación para Copa América

La selección brasileña de futbol enfrentará a sus similares de México y Honduras los días siete y 10 de junio próximo, como preparación rumbo a su actividad en la Copa América de este año, a disputarse en ciudades chilenas.

El par de encuentros fueron anunciados por la Confederación Brasileña de Futbol en un comunicado, donde detalla las fechas y rivales para el conjunto "verde amarelho", pero no las sedes de los juegos ante los conjuntos pertenecientes ala Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Previo a estos dos partidos, el representativo sudamericano tendrá sus dos primeros ensayos bajo la tutela del nuevo estratega, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" a finales de marzo presente. El jueves 26 sostendrá un choque ante Francia, en París, mientras que el domingo 29 se medirá a Chile en Londres.

México y Brasil fueron rivales de grupo en la XX Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014. Se enfrentaron el 17 de junio del año pasado en el estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza y culminaron 0-0 gracias a una destacada actuación del portero Guillermo Ochoa, quien tuvo varias atajadas claves.