Amadrina Sherlyn estreno de "Sin sombrero y con guarlapas"

La juvenil actriz Sherlyn amadrinó el estreno de la puesta en escena "Sin sombrero y con guarlapas", en el Circulo Teatral de Alberto Estrella, ante un foro lleno que disfrutó de la actuación de Alejandro Lustrial y la dirección de Medardo Treviño.

En entrevista a su llegada al foro de la calle Veracruz, en la colonia Condesa, Sherlyn dijo: "Me siento orgullosa que me haya invitado mi amigo y entrañable director para amadrinar la propuesta teatral, de hecho estoy en dos obras con Medardo".

Expuso que está en las obras "Volando al sol" y "Cadenas, cadenitas y cadenotas", con un gran elenco y "con un gran mensaje, porque hoy en día el trabajo del actor no sólo es actuar sino dar mensajes, proyectos en los que se rescate el valor de la sociedad, en este caso el de la gente del campo".

Subrayó que ambas puestas van auspiciadas por una secretaría, un proyecto ambicioso con ocho compañías teatrales en toda la república donde los campesinos son los que actúan.

"Pero nosotros somos los que estamos fijos en la Ciudad de México para darle vida a estas dos propuestas escénicas, con intercambio de extensionistas para refrescar las propuestas, de hecho Lilia Aragón, Isaura Espinoza, están en otras ciudades".

Cuestionada sobre algún proyecto de telenovela, Sherlyn destacó que hay una propuesta de teleserie pero hasta el momento nada concreto. "Pero sí quiero regresar a una telenovela, porque cada personaje es un reto, como el de extensionista que hago en ambas obras de teatro".

La actriz invitó al público a no perderse la obra "Sin sombrero y con guarlapas", al destacar el trabajo de Medardo Treviño Cruz, con una estructura de viaje existencialista que atrapa al público de principio a fin como sucedió la noche de este jueves.