Lily James y Richard Madden celebran a "Cenicienta" con alfombra azul

Los actores Lily James y Richard Madden estuvieron en la alfombra azul como parte de la promoción de la nueva producción de Disney, "Cenicienta", que se estrenará la próxima semana en la cartelera nacional.

Con un elegante vestido blanco, Lily James desfiló frente a sus seguidores ante los que se mostró contenta.

"Me siento muy emocionada y honrada y he amado cada segundo porque ha sido grandioso estar en promoción de esta película", dijo James ante los medios, donde habló de su papel en esta nueva versión del clásico.

"Aunque me emociona y ha sido maravilloso compartir con Richard (Madden), también sé que es una gran responsabilidad", afirmó la joven ante el cuestionamiento de dar vida a un personaje emblemático, ahora para las nuevas generaciones.

Por su parte, Richard Madden, quien encarna al príncipe, habló de su experiencia en el filme.

"Ha sido grandioso, también el hecho de compartir con Lily James, nos divertíamos mucho cada día y disfruté hacer este personaje en cada momento", señaló el intérprete.

Esta película de Disney, en la que se recrea en acción viva, la clásica historia animada de una de las princesas más famosas, también cuenta con las actuaciones de Cate Blanchett.

De manera previa, diversas personalidades desfilaron por la alfombra azul, tal fue el caso de Rodrigo Abed, Mauricio Martínez, Alejandra Ávalos, Juan Ángel Esparza, Alicia Machado, Bibi Marín, Lupita Jones, Melissa Barrera, Carlos Gascón y Omar Chaparro.