Versión de autogolpe para suspender comicios, una estupidez: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy como "estupidez" la versión periodística de que él estaría preparando un autogolpe de Estado para suspender los comicios legislativos previstos para este año.

"Los golpistas han creado esa matriz de que el golpe lo voy a dar yo o un bolivariano. ¡Miren el maquiavelismo! Los que dirigen la agencia (española de noticias) EFE son unos estúpidos que nos odian", denunció el mandatario.

En cadena nacional desde la Plaza Bolívar, en la conmemoración del segundo aniversario luctuoso de su antecesor Hugo Chávez, Maduro reiteró que habrá elecciones y serán ganadas "por paliza" por el oficialismo.

Precisó que "aquí está el amor del pueblo de Chávez que va a derrotar todas sus mentiras. Dicen que yo me quiero dar un golpe para suspender las elecciones, porque supuestamente la oposición va a barrer las elecciones".

El mandatario recalcó que "truene o relampagueé, este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela y además la vamos a ganar por paliza del pueblo. ¡A prepararnos para la victoria!".