Arbitraje mexicano presente en Copa Algarve 2015 de futbol femenil

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol anunció que la terna encabezada por la silbante Lucila Venegas fue designada para dirigir las acciones del juego de Alemania contra China de la Copa Algarve 2015.

Venegas, juez central, estará acompañada por las asistentes Enedina Caudillo y Lixy Enríquez en el partido que se disputará este viernes a las 13:00 horas locales (06:00 horas tiempo del Centro de México), en el estadio Vila Real Santo Antonio, en la ciudad de Algarve, Portugal.

Las mexicanas estarán acompañadas por la uruguaya Claudia Umpierrez, en tanto que Dagmar Damkova, de República Checa, será la asesora para este grupo de trabajo.

En la edición 2015 de este certamen participan 12 escuadras nacionales, que están divididas en tres grupos de cuatro conjuntos nacionales: Alemania, Brasil, China y Suecia, en el grupo A; Estados Unidos, Islandia, Noruega y Suiza, en el B; y Dinamarca, Francia, Japón y el anfitrión Portugal, en el C.

Salvo los representativos islandés, danés y lusitano, los otros nueve están calificadas para la Copa del Mundo de Futbol Femenil Canadá 2015, que se efectuará del 6 de junio al 5 de julio. Francia es rival de México dentro del grupo F, junto con Inglaterra y Colombia.