"DOCUMENTArte tour de cine documental" llegará con 12 cintas a Jalisco

Como parte de la 30 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo el programa "DOCUMENTArte tour de cine documental" en 10 ciudades de Jalisco: Tepatitlán, Tequila, Zapotlán, Chapala, Guadalajara, Ciudad Guzmán, Tlaquepaque, Ameca, Zapotlanejo y Tepatitlán.

El cartel incluirá 30 proyecciones y 12 cintas: "Con el alma en una pieza", de Jorge Bidault; "Entre Cuba y México", de Idalmis del Risco; "Tina Modotti, el dogma y la pasión", de Laura Martínez; "Los reyes del pueblo que no existe", de Betzabé García; "Memoria oculta", de Eva Villaseñor y "El ruiseñor y la noche", de Rubén Rojo Aura.

Además de "Made in Bangkok", de Flavio Florencio; "Emboscando al olvido", de Carlos Jiménez; "Memoria recuperada", de Luigi Lupone; "Voces del subterráneo", de Boris Goldenblank; "Made in USE", de Michele Diamá, y "La hora de la siesta", de Carolina Platt.

"DOCUMENTArte tour de cine documental" es una de las mejores experiencias que se viven durante estas proyecciones en foros universitarios, centros culturales y explanadas al aire libre.