Frente Frío 41 generará caída de nieve en partes altas de Nuevo León

El ingreso del Frente Frío número 41 al país, generará caída de nieve y agua nieve en las partes altas de Nuevo León, además de vientos superiores a 55 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que para la zona Metropolitana se esperan condiciones de cielo nublado con presencia de lloviznas y lluvias ligeras, ambiente frío durante todo el día, con una máxima de 7 y 9 grados por la mañana y de dos grados durante la noche.

Asimismo, en las regiones Norte y Oriente del estado se espera que el termómetro ascienda durante la tarde entre 6 y 8 grados, para luego descender hasta cero grados y un grado, respectivamente, con lluvias y vientos con rachas superiores de hasta 55 kilómetros por hora.

En la región Citrícola, se estima una temperatura máxima de 8 y 10 grados con una mínima de entre 1 y 3 grados, al igual que en la zona Sur del estado, con presencia de lluvias y vientos con rachas superiores a los 45 y 50 kilómetros por hora.

Mientras que en la zona Montañosa de la entidad, se estiman condiciones de cielo nublado, lluvias ligeras y una mínima durante esta noche de entre menos un grado y un grado, con vientos de 45 kilómetros por hora.