Técnico Ancelotti recupera jugadores para duelo ante el Athletic Club

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recuperó a sus jugadores del cuadro titular durante el entrenamiento de este jueves, con la mente puesta en la vigésimo sexta jornada de la Liga española, este sábado ante el Athletic Club.

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como el español Dani Carvajal se reintegraron al trabajo de grupo bajo las órdenes del estratega italiano, quien también contó con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández en la cancha de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ancelotti ya planea su cuadro titular para el duelo en San Mamés, donde espera ratificar su liderazgo en la competencia, con 61 unidades, por lo que el regreso al trabajo de Cristiano, Pepe y Carvajal confirma que estarán en el encuentro de la jornada 26.

El alemán Sami Khedira trabajó a la par de sus compañeros, al igual que el croata Luka Modric, quien sigue demostrando que se encuentra recuperado de su lesión y listo para reintegrarse a la convocatoria, aunque el estratega ha preferido guardarlo para Liga de Campeones.

Por su parte, Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron con su preparación al margen, para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El noruego Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Castilla, continuó su preparación con el primer equipo en espera de que Ancelotti decida incluirlo para el duelo ante el Athletic.