Prevén afectaciones viales por cinco manifestaciones en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los capitalinos tomar precauciones y anticipar su salida, debido a cinco manifestaciones programadas para este jueves en distintos puntos de la ciudad.

A las 09:00 horas, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, un grupo de inconformes estará frente al número 1931 de Avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón.

Señaló que otro contingente se reunirá una hora más tarde en el Monumento a la Madre y después partirá rumbo al número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Para las 16:00 horas, un tercer grupo de personas saldrá del Monumento a la Revolución con dirección a la calle Aldama y Mina, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

También, en la zona centro, a las 19:00 horas se llevará a cabo una concentración sobre la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Además, sin especificar la hora, la dependencia reportó que otra manifestación se realizará frente al número 343 de Avenida México-Coyoacán, colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez.

En la misma red social, la SSPDF puntualizó que sobre la calle Unión y Avenida Río Churubusco, colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza, permanece un bloqueo desde tempranas horas.