Guerrero negó que América haya caído en exceso de confianza ante UdeG

Enfrentar a un equipo que marchaba en el sótano de la tabla general y de la clasificación de porcentajes por el no descenso no es motivo para que América haya caído en excesos de confianza y que ello haya generado la derrota ante Leones Negros.

Así lo estimó el medio de contención José Daniel "Chepe" Guerrero, tras el descalabro 0-1 de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de Liga MX ante Universidad de Guadalajara en el estadio Azteca.

"Para nada, lo platicamos toda la semana, que UdeG no era un cheque en blanco. Leones Negros vino a hacer su partido, se defendió muy bien, cerró los espacios, luchó, se entregó. Nosotros hicimos lo mismo, pero las oportunidades que tuvimos no se concretaron, y a la defensiva tuvimos un solo error, que nos costó", comentó.

El jugador manifestó que todos en el plantel de Águilas "sabía lo difícil que iba a ser, el equipo salió intenso, a ganar, tuvimos algunas oportunidades, ellos tuvieron pocas pero aprovecharon".

"Cada partido aprendes algo, éste demuestra que no hay rival chico. No lo decíamos nosotros, lo decía toda la gente. Duele, pero también sabemos que todavía estamos peleando los primeros puestos y el equipo tiene que estar más unido que nunca" aseveró.

Sobre su expulsión, segunda para los americanistas en el partido (al minuto 90+4), pues también se llevó tarjeta roja directa el lateral Ventura Alvarado (85) dijo que no había objeción porque cortó una opción manifiesta de gol para los tapatíos.