San Luis derrota 2-1 a Coras y es líder del Ascenso MX

Atlético San Luis venció en calidad de visitante 2-1 a Coras Tepic y asumió de manera momentánea el liderato general del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, luego de disputar su partido de la jornada ocho.

Un duelo con mínimas aproximaciones de gol ofrecieron en los primeros 45 minutos en la Arena Cora, pero las emociones no tardaron en el complemento y en menos de 15 minutos llegaron los festejos para que San Luis asumiera la cima general con 15 puntos, mientras que los de Tepic se quedaron con 12, en la octava plaza.

Al minuto 48 Leandro Carrijo abrió el marcador desde el manchón penal para la visita, pero poco les duró el gusto, pues al 54 Fernando Evangelista dos Santos hizo el 1-1 para los locales, que ilusionaban a la afición con una posible remontada.

Pero al minuto 57 el cuadro potosino recuperó la ventaja gracias al tanto de Juan Pablo Vigón, lo que fue definitivo; San Luis se vio más beneficiado al 66, cuando Adolfo Bautista fue expulsado y su equipo ya no pudo rescatar ningún punto.

El árbitro fue Marco Antonio Ortiz, quien amonestó a los visitantes Paulao Santos, César de la Peña y Juan Castro, y a los locales Carlos Cisneros, Miguel Nuño, Evangelista y Sergio Quiróz.

Alineaciones:

Coras.- Miguel Marín, Luis Alfonso Solorio, Sergio Quiróz, César Saldívar, Carlos Lugo, Lauro Bucio (Mario Ortiz, 64), Carlos Cisneros, Diego Hernández, Eder Pacheco (Miguel Nuño, 22), Adolfo Bautista y Fernando Evangelista dos Santos (Michael Coras, 79). DT. Mauro Camoranesi.

San Luis.- Edmundo Ríos, Juan Pablo Vigón, Paulao, Diego Cervantes, Orlando Pineda (Edgar Mejía, 63), César de la Peña (Pablo Metlich, 76), Juan Castro, Ignacio Torres, Diego Esqueda, Leandro Carrijo y Antonio Torres (Leandrinho, 46). DT Raúl Arias