Técnico de Pumas califa de vergonzoso el momento que atraviesan

Tras la derrota que sufrieron por 3-0 contra Tigres, Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas de la UNAM, calificó como vergonzoso el momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2015 y aceptó que están en crisis, pero continuará con su cargo.

"Por más que quiera decir lo contrario así es (está Pumas en crisis), es muy clara la tabla general, es una situación complicada, vergonzosa y vamos a ver qué pasa", apuntó.

"La verdad nunca ha pasado por mi cabeza hacerme a un lado, es una situación complicada y creo que no es el momento", manifestó al término del cotejo correspondiente a la octava jornada.

Guillermo Vázquez afirmó que le preocupa la situación de su conjunto, que desde su punto de vista es inestable y lleva pocas anotaciones, además de que recibe en demasía.

El timonel reconoció que los Tigres de la UANL fueron superiores a ellos en el cotejo disputado en el estadio Universitario e insistió en que es complicado el momento que atraviesan en el certamen.

"Es una situación complicada por las derrotas, el torneo pasado alcanzamos a llegar a la liguilla y parecía que íbamos a levantar, pero en este torneo no es así y simplemente hay que afrontarlo nada más", concluyó.