Consignan a presunto ladrón de dos cajeros automáticos en Jalisco

Por su presunta participación en el robo de al menos dos cajeros automáticos, se cumplimentó igual número de órdenes de aprehensión contra Carlos Adalberto Flores López, quien es investigado por más delitos de ese tipo, informó la Fiscalía General del estado.

En las indagaciones se señaló que los agentes de la Fiscalía General confirmaron que Flores López participó en el robo al cajero instalado en una tienda de autoservicio en la calle Adolf B. Horn y Periférico, colonia López Cotilla, en Tlaquepaque.

El atraco ocurrió a las 5:20 horas del 6 de mayo de 2012, cuando cuatro individuos ingresaron a la tienda, encerraron a los empleados en el baño, sustrajeron la máquina y huyeron en una camioneta pick up negra. Por este caso, Flores López fue consignado ante el juez 1 Penal.

También se le acusó por el robo a otro cajero perpetrado el 6 de diciembre del año pasado, instalado en una tienda de autoservicio en la calle Cuautitlán, colonia Chapalita de esta ciudad.

Ese robo ocurrió a las 4:25 horas, cuando cinco hombres entraron al lugar, amagaron con armas de fuego a los empleados, se llevaron la máquina y tres cartones de cerveza para luego huir en una camioneta de tres toneladas.

Por este segundo caso Flores López fue puesto a disposición del juez 3 de lo Criminal.

En tanto, los agentes de la Fiscalía General continúan las investigaciones porque se presume que este sujeto participó en más delitos de ese tipo.

Flores López fue capturado en marzo pasado y puesto a disposición de un fiscal, quien solicitó su arraigo ante el juez 9 Penal para investigarlo a fondo y esclarecer los robos, la orden de arraigo fue concedida el pasado 25 de marzo, señaló la dependencia.