Artega negó estar sorprendido por dificultad del duelo ante Panamá

La dificultad que encontró la selección mexicana sub-17 ante Panamá no fue algo que sorprendió al técnico Mario Arteaga, quien destacó la capacidad de su equipo para debutar con un triunfo en el Torneo de la Concacaf.

"Fue un partido complicado por el rival, un equipo panameño que en su fútbol ha crecido bastante estos últimos años, sabíamos que iba a ser un contrincante que iba a tener mucha resistencia para nuestro balompié, que juega muy rápido, que tiene habilidad por los costados y que debíamos tener mucho cuidado con ellos", dijo.

Destacó que fueron capaces de concreta las ocasiones de gol que generaron, algo que al final fue lo que les permitió salir adelante en este compromiso.

"Fueron dos equipos que se brindaron al futbol y al final gana el que mete más goles, en ese caso nos tocó la fortuna a nosotros", estableció.

Comentó que su equipo ofreció en la cancha lo que han buscado hacer durante todo el proceso de preparación que tuvo, el cual tiene como objetivo mantener y mejorar.

"El equipo mexicano creo que tuvo buena concentración, intentó jugar con buen fútbol, había mucho aire que nos dificultaba un poco el control de la pelota, pero el conjunto nacional debe de seguir en su sello, tratar de jugar buen fútbol, pisando el área del rival y provocando llegar para meter goles", sentenció.

El siguiente duelo de la escuadra mexicana será el próximo martes cuando mida fuerzas con el conjunto de Santa Lucía, en actividad del Grupo B.