Borregos Prepa Tec apalea 63-0 a Toros UNEA en Conadeip

Borregos Prepa Tec Monterrey mantuvo su paso perfecto en la categoría Juvenil de la Conadeip y lo hizo de gran forma, al humillar 63-0 a Toros UNEA este sábado, en la conclusión de la semana tres de actividad.

El Deportivo ALIAT Universidades fue el escenario donde los Borregos Prepa Tec apabullaron a su oponente, con lo cual se ubicaron en la cima de la Zona Norte, aún sin conocer la derrota luego de tres partidos.

Comparten el liderato con Borregos Guadalajara, que en un emocionante partido se impuso 45-40 a sus "hermanos" de Irapuato, en la Fortaleza Azul.

Mientras, en partidos de la Zona Centro, Borregos Campus Estado de México apaleó 55-19 a los de Querétaro, en casa de estos, para seguir en calidad de invictos, lo mismo que los de "lanudos" Campus Ciudad de México, que la víspera ganaron.

Los Borregos Toluca, en tanto, sufrieron su segundo revés de la campaña al caer 31-29 ante Tigres Blancos UMAD, partido reñido que al final se adjudicaron los locales para tener su primer éxito ante su afición.

Resultados de los partidos de la categoría Juvenil de la Conadeip, disputados este sábado:

Borregos Guadalajara 45-40 Borregos Irapuato

Tigres Blancos UMAD 31-29 Borregos Toluca

Borregos Querétaro 19-55 Borregos CEM

Borregos Chihuahua 7-6 Borregos Tampico

Toros UNEA 0-63 Borregos Prepa Tec