Reinauguran el Deportivo Morelos, en Cuajimalpa

Con una inversión de 15 millones de pesos se rehabilitó el Deportivo Morelos, en Cuajimalpa, considerado el segundo centro de alto rendimiento de su tipo en la Ciudad de México.

El jefe delegacional, Adrián Rubalcava Suárez, encabezó la ceremonia de reinauguración de las instalaciones, remodeladas por primera vez después de 20 años.

Entre los trabajos destaca la construcción de una fosa de clavados de 267 metros cuadrados con profundidad de cinco metros.

Para esa obra se destinaron nueve millones 392 mil 941 pesos, con lo que se hicieron cuatro trampolines, plataformas de tres, cinco, 7.5 y 10 metros de altura y un cuarto de máquinas de última generación con certificación de la Federación Internacional de Natación.

La remodelación contempla el mantenimiento general de la alberca y del cuarto de máquinas, así como el pintado y la impermeabilización de la zona y el gimnasio.

También incluye trabajos de reparación y rehabilitación de las canchas del gimnasio, cambio de luminarias y plafón, y equipamiento del salón de pesas y box en general, informó la demarcación política en un comunicado.