Diego Simeone califica de buena la temporada del Atlético

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, calificó de buena la actual temporada, en la que todavía tienen oportunidad de ganar la Liga de España y Champions League.

"Fuimos competitivos en la Copa (cayeron en cuartos de final), ganamos la Supercopa (ante Real Madrid), en Champions estamos vivos y en Liga aún tenemos muchas expectativas. La temporada está siendo buena", aseguró.

Luego de 24 jornadas en la Liga, los "colchoneros" se ubican en la tercera posición de la tabla con 53 puntos, siete menos que el líder Madrid, además de que en la "Champions" están en los octavos de final.

Pese a ello, el "Atleti" ha sido criticado debido a que en calidad de visitantes, no son tan contundentes como la temporada pasada, "yo no comparo con el equipo del año pasado. Hay jugadores nuevos y al final podremos evaluar lo que hizo este grupo".

"No se puede comparar constantemente. Pero estamos haciendo una temporada buena. Al final ya veremos si quedará en buena o muy buena", agregó el entrenador de los "rojiblancos".

Respecto a la gran competencia que existe en la delantera, misma que le ha impedido al mexicano Raúl Jiménez jugar, "El Cholo" se mostró feliz.

"La llegada de Fernando (Torres) les hizo muy bien a (Antoine) Griezmann y (Mario) Mandzukic. De diciembre a esta parte han crecido muchísimo. Fernando siempre ha demostrado lo que tiene. Esperemos que las características suyas las pueda explotar", apuntó.