Anibal Zurdo recuerda que aún les falta mucho para lograr permanencia

Anibal Zurdo, delantero mexicano del Sabadell, destacó la actitud de sus compañeros en el triunfo ante el Alavés, pero sabe que aún les falta mucho para lograr la permanencia en la Liga de Plata.

Sabadell recibió este sábado en Nova Creu Atla al Alavés en duelo de la vigésimo séptima jornada de la segunda división de España, al que llegó con siete encuentros seguidos a sus espaldas sin victoria.

Afortunadamente los "arlequinados" volvieron a dar la cara ante su afición y se impusieron por 2-1, pero Aníbal, autor del primer gol al minuto 30, no echa las campanas al vuelo ya que es consciente de que queda mucho camino por recorrer.

"Anímicamente nos va muy bien. Pero todavía no hemos logrado nada", subrayó el atacante al término del cotejo.

El equipo, que no ganaba desde el cuatro de enero, se encuentra actualmente en la penúltima posición de la tabla con 24 unidades.

"Este equipo nunca se rendirá. A veces parece que no nos salen las cosas, pero lo intentamos siempre", dijo por su parte el capitán de los "saballuts", Antonio Hidalgo.

El entrenador Juan Carlos Mandiá comentó que espera que con esta victoria los ánimos se refuercen de cara a lo que resta de campeonato, "es un triunfo que nos debe dar mucha fuerza en estas finales que nos quedan".

"Hoy es una lección. Ha sido una muy buena semana de trabajo y tenemos que seguir así. El objetivo debe ser crecer. Esto seguro que nos llevará a ganar más partidos. Tenemos mucho margen de mejora", aseguró.