Arath de la Torre analiza proyectos para regresar a los melodramas

Después de tres años de ausencia, el actor Arath de la Torre analiza la oportunidad de regresar a las telenovelas, además afina los detalles del estreno de la cinta "Un novio para mi mujer", para el próximo 11 de septiembre.

En declaraciones a la prensa, De la Torre comentó que se encuentra en pláticas para regresar a las telenovelas, "la próxima semana definiré qué tipo de proyecto será y espero llegar a un acuerdo para hacer algo muy divertido".

Tras el éxito de "Una familia con suerte", Arath de la Torre se había mantenido alejado de los melodramas.

Por otra parte, el actor afina los detalles para el estreno de la cinta "Un novio para mi mujer", que se tiene previsto sea el 11 de septiembre próximo, "estamos preparando los posters promocionales y ajustando cosas de sonido del filme".

Esta película es protagonizada también por el actor Jesús Ochoa y Sandra Echeverría, ésta última quien debuta como productora en esta divertida historia que aborda la situación de un hombre fastidiado que no encuentra como deshacerse de su mujer.

"Estoy contento de ver los resultados en pantalla de esta historia", dijo De la Torre, quien en breve comenzará el rodaje de una nueva cinta, de la que por el momento no puede revelar detalles.

Mientras tanto continúa como parte del programa "Miembros al aire", donde ha logrado una buena relación con sus compañeros.