Feria de empleo ofrece en Chihuahua 800 vacantes

Las secretarías de Economía y del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con la Industria de Exportación (Index Chihuahua), realizaron hoy una Feria de Empleo Manufacturera, en la que se ofrecieron 800 vacantes de 17 empresas participantes.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde empresas de la industria de exportación estuvieron en búsqueda de colaboradores como operadores de producción, técnicos y profesionistas.

Al respecto, el secretario del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Fidel Pérez Romero, comentó en la ceremonia de inauguración que la industria manufacturera es un gran aliado.

Asimismo, indicó que gracias a la mano de obra calificada de los chihuahuenses como a la estabilidad y certidumbre laboral que actualmente prevalece en la entidad, los inversionistas están ampliando sus actividades en diversas partes del estado.

Anunció que será el próximo mes de marzo cuando se lleve a cabo la Segunda Feria de Empleo en Ciudad Juárez, donde se brindarán oportunidades laborales a los habitantes de esa región fronteriza.