Kelly Osbourne se retira del programa "Fashion police"

La actriz y cantante británica Kelly Osbourne dejará de participar en el programa "Fashion police", que se transmite por televisión de paga, para buscar nuevas oportunidades de crecimiento personal.

De acuerdo con un comunicado, la hija del rockero Ozzy Osbourne ya no regresará a la emisión, en la cual se hace una crítica a la moda de los actores y músicos en los eventos más importantes de Hollywood.

"E! Entertainment Televisión da las gracias a Kelly por sus grandes contribuciones al 'show' televisivo durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia", citó el canal en el documento.

Luego de transmitir las alfombras rojas de premios como el Grammy y el Oscar, "Fashion police" regresará a la pantalla chica el 30 de marzo próximo, sin darse a conocer nada sobre el posible reemplazo de Osbourne en la emisión.

"Fashion police" reanudó sus transmisiones el mes pasado con el equipo liderado por Kathy Griffin, después de un paréntesis tras la muerte de su fundadora y host titular, Joan Rivers, quien falleció el 4 de septiembre de 2014.