María Elena Leal rendirá tributo a Silverio Pérez en Feria del Caballo

La cantante María Elena Leal, hija de la afamada intérprete Lola Beltrán, dio a conocer que en el marco de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco rendirá homenaje póstumo al fallecido torero Silverio Pérez, por el centenario de su natalicio.

En entrevista con Notimex, la también comunicadora destacó que los familiares del llamado "El Faraón de Texcoco" y el patronato de la feria fueron los que la invitaron a ser maestra de ceremonias del tributo y a cantar en el mismo.

"Me parece estupendo que en la feria se le rinda un merecido homenaje a quien fue mi padrino en la vida real, pero sobre todo que se haya podido convencer a Luis Miguel para que engalanara el Palenque de la feria".

María Elena Leal explicó que recuerda con amor a su padrino de bautizo, a Silverio Pérez, quien fue tres veces presidente municipal de Texcoco. "Se encuentra en mi corazón, por esa gran amistad y apoyo que le brindó a mi madre a quien le decía 'Lola la Grande".

María Elena destacó que cantará en varios eventos a lo largo de la feria, pero en especial en la corrida grande, que será en su honor. "Estoy apoyando a la familia Pérez, que también es la mía".