Máximo podría olvidar odio con Terrible, sólo el próximo viernes

Máximo dejó en claro que este 2015 es su año y quiere ganar todo lo que esté a su alcance, como el "Torneo increíble de parejas", sin importar que lleve como aliado al Terrible y que en la esquina rival se encuentre Volador Jr.

"Me gustaría ganarlo. Dije que quiero todo, ambiciono todo; que 2015 sea para Máximo, estoy aferrado y motivado, si eso implica llevarme el trofeo al lado de Terrible adelante.

"Estoy dispuesto a dejar de lado el orgullo, el coraje y sacar el triunfo, pero él no piensa igual, está enfocado en las cabelleras, lo entiendo", declaró.

Exótico y Volador Jr. unirán fuerzas el 20 de marzo en el "Homenaje a dos leyendas" para apostar las cabelleras contra Terrible y Rey Bucanero, aunque el 6 de marzo, tras ganar la eliminatoria del viernes, en duplas rudo-técnico harán equipo en la final del torneo, algo que no tiene tan contento a Máximo.

"La empresa tiene unas jugadas que dejan a uno en cierta forma molesto. Saben lo que traigo con Terrible, se me da la oportunidad por la cabellera y me lo ponen en parejas increíbles, no lo entiendo, pero es un trofeo que a todos nos gustaría ganar", añadió.

Tras defenderse de algunas críticas y asegurar que ha ganado 17 cabelleras y perdido sólo tres luchas de este tipo, lo cual no es garantía de triunfo para los rivales, dijo que no le importará enfrentarse y golpear a Volador Jr., pues incluso lo ha hecho con familiares.

"Me ha tocado enfrentarme a mi padre, a mi primo La Máscara; el profesionalismo de un luchador debe ser grande, la familia queda afuera, adentro somos profesionales y debemos brindarnos al público", manifestó.

Aclaró que si el viernes debe medirse a su compañero en la lucha de cabelleras del 20 de marzo, lo hará sin problemas, pues "quiero ganar. Las cosas son así, si a mi señor padre le he puesto la mano encima, por qué a él no".

Finalmente, espera que su "compañero" del próximo 6 de marzo "se centre y se enfoque en ganar, después de ganar o perder lo que quiera. La empresa tiene sus loqueras y arranques, pero esto va más allá, aunque como profesional aquí estoy a dar lo máximo".