Terrible quiere "Torneo increíble de parejas", aunque sea con Máximo

Aun junto a Máximo, el objetivo de Terrible es conquistar el "Torneo increíble de parejas" el próximo viernes, pero sin olvidar la rivalidad que mantiene con su "compañero", a quien buscará dejar sin cabellera el 20 de marzo.

Terrible y Rey Bucanero apostarán las melenas en el "Homenaje a dos leyendas" ante Máximo y Volador Jr., pero antes, el 6 de marzo, el primero hará equipo con el exótico y el segundo con el integrante del "Sky team" en la final del certamen de dúos que será de pronóstico reservado.

"Vengo a ganar, no a hacer treguas, a ganar solamente, a destacar, que vean la calidad del Terrible", aseveró el gladiador y agregó que no importa que esté como rival su amigo y compañero el "Corsario", su objetivo será quedarse con el título.

"Lo siento, es un torneo, en un torneo no hay compañerismo, quizá al final cuando gane tendré el compañerismo que merecemos, mientras el profesionalismo está delante de nosotros en nuestras carreras", manifestó.

Advirtió a los científicos rumbo a la contienda de apuestas, al asegurar que a Volador "le voy a enseñar a ser terrestre, le voy a cortar sus alitas al niño, y a esa 'fresa salvaje' se la tengo guardada".

De la eliminatoria realizada la víspera en "La Catedral" de la lucha libre, comentó que el triunfo junto a Máximo fue "gracias a mí. Soy la fortaleza, soy los cimientos, lo más fuerte que hay ahorita en el CMLL. Máximo es algo ligero, algo frágil, gracias a mí avanzamos y estamos en la final".