Julieta Venegas le cantará a México, al amor y la infancia en nuevo CD

La cantautora mexicana Julieta Venegas, quien se presentará en Uruguay los días 17 y 18 de junio, adelantó que se encuentra en la producción de lo que será su primer álbum independiente, el cual girará en torno a México, al amor (una de sus obsesiones) y la infancia.

En entrevista con los medios, la intérprete de "Limón y sal" detalló que su próximo material, el cual espera quede listo este año, será el primero que lance de manera independiente y no traerá duetos.

"Está siendo una experiencia muy padre, más libre y hace poco estuve en Buenos Aires trabajando con Cachorro López, amigo y genial productor con quien siempre que trabajamos pasan cosas lindas", expresó.

Sin dar más detalles, Venegas mencionó que también estuvo trabajado aquí en México con Yamil Rezc y que viajará a Nueva York a mezclar con Héctor Castillo.

Respecto a la migración del disco al formato digital, expresó que hablando de sonido, son muy parecidos, porque en ambos se puede tener buena calidad de sonido, y que lo que cambia es hasta dónde puede llegar la música.

"La manera en que la gente escucha música está cambiando, antes algunos curiosos teníamos la costumbre de tener discos con temas propios de la etapa de un artista, pero lo de hoy es el ´streaming´ y a mí me gusta mucho", mencionó.

Sobre futuras presentaciones en México, la tijuanense expresó que está preparando su gira y se encuentra en pláticas para que en noviembre próximo tenga dos fechas en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".