Máximo y Terrible disputarán la final de "Torneo increíble de parejas"

Máximo y Terrible lucieron bien, por momentos, y se agenciaron el segundo boleto a la final del "Torneo increíble de parejas", en la cual enfrentarán a Volador Juniorr y Rey Bucanero el próximo viernes en la Arena México.

Fue en el mismo escenario donde los odiados rivales formaron equipo y, pese a sus diferencias, supieron imponerse en cada una de las tres batallas que debieron sortear, la última con los también peligrosos y odiados Atlantis y Último Guerrero.

Aunque los "ex Guerreros de la Atlántida" dominaron de inicio, sus oponentes poco a poco encontraron el ritmo que los llevaría a la victoria, luego de que el exótico plantara un beso al "último de su estirpe" y junto a Terrible lo pusieran para la cuenta de tres.

En la gran final tendrán que enfrentarse los cuatro protagonistas de la lucha de cabelleras que se realizará en el "Homenaje a dos leyendas", donde los compañeros para el 20 de marzo estarán en bandos contrarios, en espera de que no se fracture su relación.

En el torneo también participaron Shocker y Rush, que regresó a la actividad, y los "gigantes" Marco Corleone y el australiano Thunder, que no terminaron de la mejor manera para quedar eliminados en segunda y primera ronda, de manera respectiva.

Otras duplas con actividad fueron Stuka y Gran Guerrero, eliminados en segunda fase; además de Blue Panther-Felino, Dragón Rojo-Niebla Roja y Hechicero-Ángel de Oro, todos marginados en la primera.

En la batalla estelar de la velada, Terrible no tenía nada qué hacer pero distrajo al réferi para que Rey Bucanero, Mephisto y Ephesto se impusieran al "Sky team" conformado por Volador Junior, Místico y Valiente.

Los campeones mundiales de tercias del CMLL lucieron bien, con espectacularidad en algunas de sus ejecuciones, pero Terrible echó a perder su trabajo, lo que aprovechó el "Corsario" para faulear a Volador Junior y rendirlo en la definitiva.

Al final llegó Máximo para ayudar a Volador Junior, aunque los integrantes de la "Máquina de la destrucción" los dejaron tendidos sobre la lona, al tiempo de advertirles que sólo fue una probadita de lo que les espera el 20 de marzo cuando se jueguen las melenas.

Quienes volvieron a darse con todo fueron Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, con triunfo para el primero acompañado por Blue Panther Junior y The Panther, mientras que su rival tuvo como aliados a Puma y Tiger. El odio entre ambos sigue firme rumbo a su lucha por las máscaras.