Esperamos que el apoyo del público sea decisivo: Santiago González

El mexicano Santiago González, en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg, disputará su primera final del Abierto Mexicano de Tenis, pero enfrente tendrán a la sexta mejor dupla del orbe, compuesta por el croata Ivo Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Ante ello, el tenista mexicano pidió a la afición que los apoye, para así hacer sentir la localía de esta pareja, la cual al paso del torneo se ha ganado al público, y que dicho factor sea decisivo.

Fyrstenberg, con su fiel sentido del humor, señaló que se siente parte de ese apoyo pero consideró que también podrían gritar el nombre de su país.

"Quiero perdierle a la gente que también me recuerde con un grito de Polonia, no estaría mal para sentir ese calor que aquí que es genial, pues en mi país son muy callados", comentó.

De esta manera ambos coincidieron en que jugar en la cancha central como hoy, que fue por un movimiento de última hora en el rol de juegos, será un nuevo aliciente, pues en condiciones así con tanta gente y de local puede ayudarte a mantener la motivación en todo momento.

"La cancha central es algo que todo tenista quiere un jugador, es diferente la sensación más aquí que tenemos 99.99 por ciento de apoyo, ya no ha tocado jugar en algunas canchas centrales en otros lados pero ganar mañana puede ser la primera vez ", apuntó "Santi".

Respecto al juego que han desplegado el veracruzano manifestó que han venido de menos a mas este año, hasta llegar a ganar el torneo de Memphis.